
Configurar iCloud para Casa en todos tus dispositivos
Puedes usar iCloud con Casa en tu iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Para obtener una descripción general sobre lo que puedes hacer con iCloud, consulta Administrar accesorios y compartir el control de tu casa con iCloud. Para obtener más información sobre Video seguro de HomeKit, consulta Almacenar grabaciones de cámaras de seguridad encriptadas en iCloud con Video seguro de HomeKit.
Nota: Asegúrate de haber iniciado sesión en la misma Cuenta de Apple en cada dispositivo. Si no iniciaste sesión en tu cuenta de Apple en un dispositivo, o el dispositivo tiene la opción Casa desactivada, no podrás administrar accesorios o compartir el control de tu casa en el dispositivo.
Configurar iCloud para Casa en tu iPhone o iPad
En tu iPhone o iPad, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud.
Toca Ver todo (o Mostrar todo) y luego activa Casa.
Ahora puedes agregar accesorios HomeKit en Casa.
Puedes controlar tus accesorios desde tu iPhone y iPad si están en la misma red Wi-Fi. Si deseas controlar los accesorios de forma remota, configura una central de la casa. Consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Configurar el HomePod, el HomePod mini, el Apple TV o el iPad como una central de la casa.
Para obtener más información sobre cómo agregar accesorios y compartir el acceso a tu casa en tu iPhone o iPad, consulta cualquiera de los siguientes artículos:
Manual de uso del iPhone: Configurar accesorios con Casa en el iPhone y Invitar a otras personas a controlar los accesorios de tu casa
Manual de uso del iPad: Configurar accesorios con la app Casa en el iPad y Invitar a otras personas a controlar los accesorios de tu casa
Configurar iCloud para Casa en tu Mac
En la Mac, selecciona el menú Apple
> Configuración del Sistema y luego haz clic en tu nombre en la parte superior de la barra lateral.
Si no ves tu nombre, haz clic en Inicia sesión, ingresa la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu cuenta de Apple y luego ingresa tu contraseña.
Haz clic en iCloud y realiza una de estas acciones:
macOS Sequoia o versiones posteriores: junto a Guardado en iCloud, haz clic en Ver todo y luego activa Casa.
macOS 14 o anterior: debajo de Apps que usan iCloud, haz clic en Ver todo o Mostrar más apps y luego activa Casa.
Ahora puedes controlar los accesorios desde tu Mac si están en la misma red Wi-Fi. Si deseas controlar tus accesorios de forma remota, configura una central de la casa. Consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Configurar el HomePod, el HomePod mini, el Apple TV o el iPad como una central de la casa.
Para obtener más información sobre cómo controlar los accesorios y compartir el acceso a tu casa en tu Mac, consulta Controlar accesorios de Casa en la Mac y Compartir el control de los accesorios de Casa en la Mac en el manual del usuario de Casa para Mac.
Configurar iCloud para Casa en el Apple TV
En tu Apple TV, abre la app Configuración.
Selecciona Usuarios y cuentas, elige tu cuenta, selecciona iCloud y asegúrate de haber iniciado sesión con tu cuenta de Apple.
Ahora puedes activar los accesorios HomeKit y las ambientaciones que hayas configurado en la app Casa en tus otros dispositivos.
Para usar los accesorios HomeKit en el Apple TV, abre el Centro de control y luego selecciona el botón HomeKit.
Para obtener más información sobre cómo controlar escenas y cámaras de HomeKit en el Apple TV, consulta el artículo Íconos de pestañas del centro de control del Apple TV en el manual de uso del Apple TV.
Para obtener una lista de los accesorios compatibles, consulta el sitio web de accesorios para Casa.